DONATIVOS PARA LA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD MATRIZ

vir  Pulsa sobre la fotografia para hacer tu donativo.

COLABORA CON TU DONATIVO CON LA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD

La Hermandad Matriz, a través de su Delegación de Acción Caritativa y Social, lleva a cabo una importante labor de ayuda a entidades y personas, de la que puede destacarse lo siguiente:

- Ayudas particulares a personas y familias, para atender las necesidades más básicas (alimento, medicinas, vestido...), mediante la entrega de vales que pueden canjearse por esos productos en establecimientos de Almonte, que mantienen un convenio de colaboración con la Hermandad.

- Colaboración anual con las campañas de Manos Unidas y Dia del DOMUND.

- Convenio de colaboración con Cáritas Parroquial de Almonte

- Ayuda a la Parroquia de Almonte.

- Convenio de colaboración con el Centro para mayores “Madre de Dios” de Almonte.

- Convenio de colaboración con el Hogar “El Pastorcito” para niños y enfermos deficientes.

- Colaboración con el proyecto y la Asociación de las “Muñecas Madrinas” de Almonte.

- Ayuda al tercer mundo

- Colaboración con las Campañas del Día del seminario, Ayuda a la Iglesia Diocesana, y Campaña para la lucha contra el cáncer.

Iphone diciembre 130

Convivencia de Navidad con enfermos y ancianos, organizada por la Delegación de caridad de la Hermandad