LA MISA PONTIFICIAL

En la mañana del Domingo de Pentecostés, se celebra el que constituye el acto central de la Romería: la Misa de Pentecostés, presidida por el Obispo de Huelva, y concelebrada por los Capellanes de las Hermandades Filiales, ante el inmenso retablo que forman los SIMPECADOS de las mismas.

En esta mañana, el Rocío se convierte en un nuevo Cenáculo. El Pueblo de Dios, reunido en torno a María, Virgen del Rocío, y a su Hijo, en la Eucaristía, espera y celebra impaciente la venida del Espíritu Santo sobre la Iglesia, allí congregada.

Con la llegada de la Pascua florida de Pentecostés, todos los rocieros, todos los cristianos, renovamos la Fe con la Fuerza del Espíritu que alienta nuestras almas, conmemorando el nacimiento de la Iglesia Universal.

Pontifical

Nueva imagen 7