Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad Matriz

El próximo viernes, 4 de octubre, se inician las clases de la escuela de tamborileros de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg. Este curso, con la novedad de que estará dirigida por los tamborileros de Almonte, Rosendo Martínez y Miguel Ángel Pancho.

Las clases serán de una hora semanal y los grupos serán tres:

• Iniciación y aprendizaje.
  • Perfeccionamiento.
  • Ensayo del grupo de salida.

El plazo de inscripción, para jóvenes a partir de 9 años, ya está abierto y pueden rellenar la inscripción en la Casa Hermandad. Las plazas se antenderán por orden de llegada, quedando en reserva a partir de los 45 alumnos.

Queremos agradecer la extraordinaria labor desarrollada por Rafael Contreras, quien ha sido director de la escuela de tamborileros durante más de una década.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo