Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad Matriz

El próximo viernes, 4 de octubre, se inician las clases de la escuela de tamborileros de la Hermandad Matriz. Este curso, con la novedad de que estará dirigida por los tamborileros de Almonte, Rosendo Martínez y Miguel Ángel Pancho.

Las clases serán de una hora semanal y los grupos serán tres:

• Iniciación y aprendizaje.
  • Perfeccionamiento.
  • Ensayo del grupo de salida.

El plazo de inscripción, para jóvenes a partir de 9 años, ya está abierto y pueden rellenar la inscripción en la Casa Hermandad. Las plazas se antenderán por orden de llegada, quedando en reserva a partir de los 45 alumnos.

Queremos agradecer la extraordinaria labor desarrollada por Rafael Contreras, quien ha sido director de la escuela de tamborileros durante más de una década.