Arranca el proyecto social del Centenario de la Coronación

El pasado 11 de julio la comisión creada por las hermandades para la Corona de Amor, que regalaran a la Virgen en la Romería del Centenario de su Coronación, se reunió en Almonte para reactivar el proyecto social unido a esta iniciativa y que liderará la Hermandad Matriz con ella.

El proyecto, auspiciado por ANDEX, pretende dotar la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla, de una unidad Oncohematológica para el tratamiento diferenciado de jóvenes y adolescentes oncológicos. Para todo ello se van a llevar a cabo una serie de iniciativas en los próximos meses.