Avanzan las tareas del Plan Venida 2019

Este mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Almonte una reunión con el Comité Asesor del Plan de Emergencias Municipal de Almonte, para seguir trazando los trabajos del Plan Venida. Un dispositivo de seguridad en el que colaboran las administraciones local, estatal y autonómica.

En la reunión, además del Presidente de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, Santiago Padilla, han estado presentes la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, la coordinadora del Plan Venida, Macarena Robles, así como otros responsables municipales, los máximos responsables de la Guardia Civil en Huelva, de Policía Autonómica, y de otros cuerpos de seguridad, Emergencias 112, Extinción de Incendios y técnicos de Medio Ambiente, GREA, entre otros.

El Presidente ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento y las Administraciones, por el esfuerzo que realizan para que este acontencimiento se desarrolle sin incidencias.