Cerca de un centenar de personas participaron de las Jornadas Abiertas de la Casa Hermandad

El pasado fin de semana hemos estado celebrando unas Jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Hermandad, coincidiendo el viernes 27 con el día mundial del Turismo. Aprovechando así para potenciar esta iniciativa que hemos llamado «Conoce la Hermandad» y que pretende dar a conocer la historia de nuestra Sede Social y poner en valor el trabajo diario que en ella se desarrolla.

Valoración positiva de estas jornadas, con cerca de un centenar de visitas. La mayor afluencia se registró en los grupos del sábado y el domingo. Para guiar a los visitantes hemos formado a hermanos colaboradores, monitores del Grupo Joven, incluso a los jóvenes más mayores del Grupo Joven. Terminando el recorrido viendo un audiovisual de 20 minutos sobre El Rocío, en el Salón de Actos de la Hermandad.

Las visitas, que están abiertas para gente de Almonte y de fuera pueden reservarse previamente a través del correo electrónico administracion@hermandadmatrizrocio.org, en el teléfono 959 450 367 (extensión 7) o en la Casa Hermandad (C/ Sebastián Conde, 7 Almonte).

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva