“Conoce la Hermandad”, una iniciativa de visitas guiadas a la Sede Social de la Hermandad Matriz

La Casa de la Hermandad Matriz se encuentra situada en el centro del pueblo, en un edificio del siglo XVIII, que formaba parte de un molino colindante, actual Museo de la Villa. Es el centro burocrático de la devoción a la Virgen del Rocío y a partir de ahora puedes conocer más de cerca su historia con el programa de visitas guiadas “Conoce la Hermandad”.

Acaba de ponerse en marcha y ya son muchos los grupos interesados. Para ello la Hermandad ha formado a un grupo de hermanos colaboradores, quienes serán los encargados de realizar las visitas.

Puedes reservar previamente la visita en el correo administracion@hermandadmatrizrocio.org o en el teléfono 959 450 376 (extensión 7). También puedes hacerlo acercándote a la Casa Hermandad (C/Sebastián Conde, 4) en horario:

Lunes a jueves. De 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas.

Viernes: De 9 horas a 14 horas.

Jornada de puertas abiertas

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, la Hermandad realizará una jornada de puertas abiertas en el último fin de semana de septiembre para visitar la Casa Hermandad. Los horarios serán:

Viernes 27. A las 11 horas, 12 horas, 18 horas y 19 horas.

Sábado 28. A las 12 horas y 18 horas.

Domingo 29. A las 12 horas y 18 horas.