El almonteño Fran Gil realizará la felicitación navideña de la Matriz

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte ha confiado al joven almonteño Fran Gil, hermano de la Hermandad, para realizar la felicitación navideña de este año.

Gil, que actualmente estudia Derecho y Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla, confiesa que es “un poco autodidacta” y lo de pintar le viene de herencia materna. Ha sido aprendiz de Javier Jiménez Sánchez-Dalp, quien le inició en el mundo del bolígrafo y le “inculcó su pasión por la tinta azul” de la que el almonteño se considera “un enamorado en todas sus vertientes”.

A principios de diciembre conoceremos su obra, con la que la hermandad felicitará estas navidades a sus hermanos.