El Grupo Joven colabora con el Cine Solidario para la Obra Social de la Matriz

El Grupo Joven de la Hermandad Matriz colabora este mes en el Cine Solidario que ha organizado el Ayuntamiento de Almonte, desde el área de juventud, para los tres núcleos: Almonte, El Rocío y Matalascañas. La entrada, consistente en un donativo voluntario, irá destinada a la Obra Social de la Hermandad, en concreto, para comprar juguetes de cara a la campaña de Navidad, para niños necesitados de Almonte. Una labor en coordinación con la Delegación de Caridad.

Hoy ha tenido lugar el primer pase, en la Casa de la Cultura del pueblo, con gran acogida. La película proyectada ha sido “Padre no hay más que uno”, que será la que podrán ver el próximo viernes día 9, a las 19 horas, los vecinos de Matalascañas. A mediados de mes, el viernes 16, en Almonte se proyectará el largometraje “El mejor verano de mi vida”. Y a finales, el viernes 23 en El Rocío y el viernes 30 en Almonte, “Toy Story 4” pondrá el broche a este ciclo solidario de cine.

Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con esta iniciativa del Grupo Joven, pueden hacerlo con su donativo de la fila 0, a traves de Bizum, con el código 33413.