El Santuario del Rocío. La suma de todos

Avanzados los trabajos de reposición de la cerámica exterior del Santuario del Rocío, abrimos una suscripción popular para sufragar estos gastos extraordinarios.

Lo hacemos suscribiéndonos todos los miembros de la Junta de Gobierno, a título personal y/o familiar el coste de las lozas de cerámica que se repondrán en el cimborrio (zona exterior de la cúpula centra) abriendo esta posibilidad a todos los hermanos y devotos que quieran sumarse.

Todas las personas que contribuyan a sufragar estas u otras piezas del conjunto (pináculos de la fachada principal, de la espadaña, cubierta de la nave central del cimborrio, azulejos del chapitel del cimborrio) figurarán relacionadas en el acta de Cabildo en el que se haga el balance final de las mismas.

Los interesados pueden hacer su contribución de las siguientes formas:

En la Sede Social de la Hermandad Matriz (C/Sebastián Conde, 6), en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 20h horas (viernes tarde cerrado).

Por transferencia bancaria, al número de cuenta del Banco Santander, ES6800490349162410019640, poniendo en el concepto: “donativo reposición de la cerámica. Santuario del Rocío”. Rogamos nos envíen por e-mail (santuariolasumadetodos@hermandadmatrizrocio.org) el justificante y la relación de miembros de su familia que quiera que figuren en la referida Acta.

Para recibir toda la información puede contactar con nosotros, a través del correo santuariolasumadetodos@hermandadmatrizrocio.org o en el teléfono 959 45 03 76