Encuentro Responsables Formación y Juventud

Desde 2017 se celebra estas jornadas entre los responsables de Formación y Juventud de las Hermandades Filiales y no Filiales. El penúltimo fin de semana de enero. Anteriormente se celebraba cada dos años un encuentro con los responsables de juventud, pero es desde hace dos años que se celebra anualmente, organizado desde la delegación de Formación.

Un encuentro donde conocerse entre los responsables de cada hermandad, compartir ideas, inquietudes, dificultades, etc. El día comienza con una misa en el Santuario, ante la Virgen y continúa con una charla, almuerzo de convivencia y una mesa redonda.

En este tiempo se han abordado temas como la importancia de la Formación en las juntas de gobierno, el uso de las redes sociales o las formas de trabajar los distintos grupos jóvenes.

Un encuentro provechoso que ha contado desde el principio con una alta participación.