- TIENDA OFICIAL DE PRODUCTOS DEL ROCÍO -

LIBRO EL ROCIO QUE YO QUIERO

La Devoción a Nuestra Señora del Rocío ha dado lugar a una literatura, una música y a otras muchas manifestaciones culturales: pintura, escultura, pregones, libros de investigación.No es de extrañar ya que el alma de los pueblos recrea, canta, ensalza o explica de mil formas distintas aquello que ama o en lo que cree.Este libro presenta una colección letras de sevillanas, pequeños poemas y dos pregones cuya temática única es El Rocío, La Devoción a La Virgen y La Romería de Pentecostés escritas por uno de los grandes autores del género: Feliciano Pérez-Vera.Muchas de las composiciones que se reúnen en este libro han sido objeto de grabaciones discográficas realizadas por diferentes artistas, grupos de sevillanas y cantantes, llegando, algunas de ellas, a gozar de una gran popularidad y, aunque se compusieron para ser cantadas, también leídas pueden proporcionar al lector sentimientos y pensamientos, o al menos un rato de distracción.Al acercarse a este libro, el curioso podrá encontrar en este libro una distracción; el devoto, un medio de contemplar muchas de las verdades en las que cree; y el estudioso, un abundante material sobre este fenómeno religioso, sociológico y cultural que es La Devoción a La Virgen del Rocío.

Autor: Feliciano Pérez Vera Hernández

Paginas: 375