• Este evento ha pasado.

9 marzo @ 9:00 am - 1:00 pm

Evento Navigation

Asambleas comarcales

Las asambleas comarcales son reuniones de trabajo en las que se tratan temas que conciernen a la Romería del Rocío. Se celebran en los meses de febrero y marzo, siendo un total de tres.

La asamblea comarcal de los caminos de Huelva, a la que asisten las hermandades filiales y no filiales de la provincia de Huelva y las que, sin ser de esa provincia, transitan por esos caminos para llegar hasta la aldea en Romería. Lo mismo ocurre con la de los caminos de Sevilla y Cádiz.

Por lo general, se celebran cada año en un lugar distinto de cada una de estas tres provincias. Además de temas de Romería y Plan Romero, las distintas delegaciones de la Hermandad Matriz aprovechan la ocasión para cerrar asuntos como el calendario de peregrinaciones extraordinarias que las hermandades realizan a lo largo del año.

Fecha:
Hora: