Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores

28 abril, 2019 @ 9:00 am

Evento Navigation

Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores

La Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores es una reunión de trabajo que se celebra en Almonte, en la Casa de la Hermandad Matriz, el domingo siguiente al Domingo de Resurrección. A ella asisten los presidentes y hermanos mayores de todas las hermandades filiales, así como representantes de las instituciones políticas, técnicos del Plan Romero y el Obispo de Huelva.

Después de las asambleas comarcales que se vienen celebrando meses antes, esta es la última reunión antes de la romería. La segunda parte de la asamblea está centrada en ese tema.

Sin embargo, en la primera parte, aprovechando la ocasión de reunir a todas las hermandades, las distintas delegaciones de la Hermandad Matriz aprovechan para realizar sus informes de actuaciones durante el curso y avanzar temas de interés para el siguiente.

Fecha:
28 abril, 2019