« Todos los Eventos

28 de abril de 2019 @ 09:00

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores

La Asamblea General de Presidentes y Hermanos Mayores es una reunión de trabajo que se celebra en Almonte, en la Casa de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, el domingo siguiente al Domingo de Resurrección. A ella asisten los presidentes y hermanos mayores de todas las hermandades filiales, así como representantes de las instituciones políticas, técnicos del Plan Romero y el Obispo de Huelva.

Después de las asambleas comarcales que se vienen celebrando meses antes, esta es la última reunión antes de la romería. La segunda parte de la asamblea está centrada en ese tema.

Sin embargo, en la primera parte, aprovechando la ocasión de reunir a todas las hermandades, las distintas delegaciones de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg aprovechan para realizar sus informes de actuaciones durante el curso y avanzar temas de interés para el siguiente.[/vc_column_text][vc_masonry_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1525363547764-f3389697-f141-0″ include=»12022,12021,12020,12019″][/vc_column][/vc_row]

Fecha:
28 de abril de 2019
Hora:
Categoría del Evento:

Santuario de Ntra. Sra. del Rocío
Calle Ermita, s/n
El Rocío, Huelva 21750 España
Teléfono:
Web:
Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte