Expuesto el Censo Electoral, para su revisión, hasta el 11 de febrero

Desde el pasado día 2 y hasta el 11 de febrero, ha quedado a exposición de los hermanos, en la secretaría de la Hermandad, la publicación del censo electoral provisional, para que realicen las comprobaciones oportunas.

El horario de la Sede Social es de lunes a jueves, de 9 horas a 14 horas y de 17 horas a 20 horas. Los viernes, sólo en horario de mañana, de 9 horas a 14 horas.

El pasado miércoles, la Junta de Gobierno de esta Hermandad Matriz, reunida en Cabildo Extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el título V, sección 2ª y reglas 83 y siguientes, adoptó el acuerdo de convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno, que se desarrollará de acuerdo con la normativa y los plazos establecidos por nuestras Reglas.

A partir del 11 de febrero, el censo será remitido al Sr. Obispo para su aprobación definitiva. Todo hermano que no conste en el censo, no podrá ejercer su derecho de sufragio.