Formación Músical

La Hermandad cuenta con tres grupos dentro de su formación musical. Mediante la música expresan su amor a la Santísima Virgen del Rocío.

Su fin principal consiste en participar en los cultos de la Hermandad, aunque alguna vez participan en actos y cultos de otras hermandades, previa autorización de la Junta de Gobierno.

Nuestra formación musical está compuesta por la escuela de tamborileros, la más numerosa, el coro de los mayores y el coro infantil. Son varios los discos que la Hermandad ha publicado.