Formulario Grupo Joven

Iniciamos un nuevo curso en el Grupo Joven de la Hermandad Matriz. Desde la Delegación de Juventud estamos trabajando, muy pendientes de la evolución de la pandemia y acorde a esta situación organizaremos nuestras reuniones y actividades. ¡Contamos contigo!

*Derecho de información (LOPD): Sus datos personales son tratados en la Hermandad Matriz con la finalidad de gestión de la relación de los menores que forman parte del grupo con devoción cristiana y rociera y participan en las actividades que se organizan. La base de legitimación es el consentimiento del padre, madre o tutor legal del menor. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y de limitación del tratamiento solicitándolo por escrito o por correo electrónico.

*La Hermandad Matriz no se hace responsable de los posibles daños que ocasiones su hijo/a tanto dentro, como fuera de la Sede Social y en las salidas programadas.

*Medidas Covid-19: El uso de mascarilla será obligatorio en todas las reuniones y actividades del Grupo Joven. Recuerda respetar las normas y recomendaciones, con el objetivo de velar por la salud de todos