Horarios de cultos en Adviento y Navidad – Parroquia de Almonte

La Vigilia de la Inmaculada Concepción inicia el calendario de cultos programados para Adviento y Navidad. Os dejamos los horarios, a continuación. Todos podrán seguirse, además, en directo a través de nuestra página de Facebook y canal de YouTube.

Lunes, 7 de diciembre

A las 19 horas, Santa Misa.

A continuación, Solemne Vigilia de la Inmaculada Concepción, con Exposición del Santísimo.

A su finalización, Bendición del Nacimiento de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Jueves, 24 de diciembre, Nochebuena.

Misa del Gallo.

A las 20 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

A las 19 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Viernes, 25 de diciembre, Navidad.

Misa de Navidad.

A las 12 horas y a las 19:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

A las 12 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Sábado, 26 de diciembre.

A las 19:30 horas. Sabatina en honor a Ntra. Sra. del Rocío.

Domingo, 27 de diciembre.

A las 9 horas y a las 19:30 horas. Misa de la Sagrada Familia.

Jueves, 31 de diciembre.

Última misa del año.

A las 19:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

A las 19 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Viernes, 1 de enero de 2021.

Misa de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

A las 12 horas, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Miércoles, 6 de enero de 2021

A las 9 horas y a las 19:30 horas, Misa de la Solemnidad de la Epifanía del Señor.