Jornada de Puertas Abiertas en la Casa Hermandad

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, la Hermandad Matriz ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Hermandad, sumándose a las iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con motivo de este día. Al ser fin de semana, las Jornadas se desarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Una ocasión perfecta para visitar la Sede Social de la Hermandad Matriz, centro burocrático de la devoción a la Virgen del Rocío, de la mano de un grupo de hermanos colaboradores que se han formado en estas semanas para ello.

Para reservar previamente la visita puede acercarse a la Casa Hermandad, en C/ Sebastián Conde, 4, en el correo electrónico administracion@hermandadmatrizrocio.org o en el teléfono 959 450 376.

Los horarios de las Jornadas de Puertas Abiertas serán:

• Viernes 27. A las 11 horas, 12 horas, 18 horas y 19 horas.
  • Sábado 28. A las 12 horas y a las 18 horas.
  • Domingo 29. A las 12 horas y a las 18 horas.