La exposición “Centenario. Cien Obras de Amor” se amplía hasta febrero

A principios de diciembre la Hermandad Matriz inauguraba en la Pinacoteca Municipal “Jorge Camacho” una exposición sin precedentes en la que han participado cien artistas con obras de temática rociera. La misión de esta muestra ha sido sumar en la Obra Social del Centenario de la Coronación, la creación de la Planta Zero, una unidad pionera en Andalucía para adolescentes con cáncer, ubicada en el Hospital “Virgen del Rocío”, de Sevilla.

La institución almonteña, llegada la fecha de finalización de esta iniciativa, fijada para el 7 de enero, ha valorado la oportunidad de ampliar su recorrido hasta la celebración de la Fiesta de la Luz, el primer fin de semana de febrero, y así obtener una mayor proyección de esta exposición única cuyo balance en el mes de diciembre ha sido muy positivo.

El comisario de la exposición, Antonio Lebrero, se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado en estos meses, de la mano de la directora artística, Nuria Barrera, y el delegado de Formación de la Matriz, Antonio Ramos. El presidente de la Hermandad, Santiago Padilla, ha animado a todos a que aprovechen la oportunidad de visitar esta exposición aquellos que aún no lo han hecho.

El nuevo horario de visitas será jueves y viernes de 16 horas a 20 horas y fines de semana, de 11.30 horas a 14 horas y de 16 horas a 20 horas.