La Hermandad edita la Guía del Peregrino para una mejor vivencia del Año Jubilar rociero

Dentro de la colección de libros de espiritualidad rociera “Pastor Divino”, la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg ha editado la “Guía del Peregrino”, un libro en formato de bolsillo pensado para facilitar un mejor conocimiento y una mejor vivencia del Año Jubilar a los peregrinos que nos visitarán, y para ayudar a valorar la dimensión espiritual que tiene el gran acontecimiento que celebramos.

En esta guía exponemos los antecedentes y los fundamentos de los Años Jubilares en la historia y en la vida de la Iglesia. Para ganar el Jubileo ofrecemos un directorio con los momentos claves que pueden ayudar a la vivencia de la peregrinación.

Recogemos, además, el histórico discurso del Santo Padre Juan Pablo II en el Santuario en su visita en 1993, y no faltan unas páginas introductorias sobre la historia de la devoción a la Virgen del Rocío y sobre los Traslados de la Virgen hasta la villa de Almonte, el rito por el que se nos concede este Año Jubilar del Rocío.

La Guía del Peregrino pueden adquirirla en los puntos de venta oficiales de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg y próximamente en la tienda on line.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva