La Hermandad Matriz ofrece material escolar a las familias necesitadas

La Delegación de Caridad de la Hermandad Matriz se encuentra en estos días organizando todo el material escolar y alimentos que se recibió en la Ofrenda Floral de Almonte, a principios del mes de septiembre. Todo ello se distribuirá entre las familias de nuestro pueblo que lo necesiten, como es habitual.

Con el inicio del curso escolar, nuestra delegada de caridad, Antonia Acosta, está teniendo una ronda de contactos con los directores de los colegios e institutos para ofrecer material escolar a los jóvenes que lo necesiten. Más de 3400 unidades han contabilizado los colaboradores de esta delegación, entre cuadernos, lápices, mochilas, estuches, etc.

Destacar también la importante cantidad de alimentos, cerca de mil paquetes entre los que se encuentran alimentos para bebes y productos de baño. Son muchas las peregrinaciones que entre sus ofrendas traen alimentos y cada semana son organizados en la Casa Hermandad por los colaboradores de la delegación de Caridad para su reparto. Una labor prioritaria y pilar fundamental en la vida de nuestra Hermandad.