La Hermandad Matriz ofrece una misa en memoria del Cardenal Almaraz en Toledo

En la tarde de ayer, se ha celebrado en la catedral de Toledo una Misa en memoria del Cardenal Enrique Almaraz y Santos y de todos los que con él hicieron posible la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

La misa, celebrada a instancias de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte, ha sido presidida por el Dean de la catedral, Juan Miguel Ferrer; han asisido el Presidente de la Matriz, Santiago Padilla, el presidente de la Hermandad del Rocío de Toledo, Francisco Javier Pleite, y representantes de otras hermandades del Rocío, localizadas en distintos puntos del centro de España.

A la finalización de la eucaristía se ha depositado un ramo de flores a los pies del lugar donde reposan los restos mortales del que fuera cardenal de Sevilla, más tarde nombrado cardenal de Toledo y Primado de España, que falleció el día 22 de enero de 1922.