La Hermandad Matriz pone en valor el compromiso de las hermandades con la Obra Social del Centenario

Esta tarde, en el Museo de la Villa, en Almonte ha tenido lugar una rueda de prensa que ha servido para poner en valor el trabajo que se está desarrollando desde la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg y el resto de Hermandades con el proyecto de la Planta Zero, en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Un trabajo liderado por la Fundación Andex y ligado desde el principio a ser la Obra Social del Centenario de la Coronación, bajo el lema “Corona de Amor”. Consiste en la creación de una planta para adolescentes con cáncer, una unidad pionera en Andalucía. Blanca Gastalver, coordinadora del proyecto en Andex destaca “la importancia que supone contar con el respaldo de las hermandades del Rocío en este proyecto”.

El presidente de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, Santiago Padilla, ha querido expresar el orgullo por “el compromiso social de las Hermandades del Rocío” con este proyecto y las distintas iniciativas que se están poniendo en marcha para recaudar fondos. Valorando como “de las iniciativas más bonitas” que se han hecho, la de esta efeméride.

La comisión Corona de Amor, formada por distintos hermanos de las Hermandades del Rocío, ha estado presente en esta rueda de prensa, Luis Fernando Morián, presidente de esta comisión, ha contado que las hermandades pagarán íntegramente las salas lúdica y de padres, además de colaborar activamente hasta que la Planta Zero esté finalizada.

Puede colaborar con la Obra Social del Centenario haciendo un donativo a este número de cuenta:

ES77 2100 3916 9202 0015 8300

Obra Social de la Corona de Amor, con ANDEX

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva