La Hermandad Matriz reestructura la dirección de la revista EXVOTO

La Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg prepara ya un nuevo número de su revista de investigación «EXVOTO», por noveno año consecutivo, y que verá la luz, como es habitual, a finales de año. Desde el inicio Santiago Padilla, siendo secretario de la https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, asumió la dirección de la publicación. Tras las últimas elecciones, habiendo sido elegido Padilla presidente, la Hermandad reestructura la dirección de la revista.

En el nuevo organigrama, será José Miguel Saavedra, actual vicesecretario primero y responsable del área de comunicación de la Hermandad, quien asuma la dirección adjunta de la publicación. Se ha creado también la figura de un secretario que será la persona que lleve el día a día de la revista, funciones que recaerán en nuestro hermano Carlos Castrillo, licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla.

Padilla continuará tutelando los trabajos de «EXVOTO» durante uno o dos números para realizar una transición ordenada y que el proyecto siga adelante, si cabe, con más fuerza y alcance.

Carlos Castrillo, Santiago Padilla y José Miguel Saavedra en el patio de la Casa Hermandad.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva