La Hermandad proyectará la película del Centenario a finales de agosto

Tras el éxito de su estreno, recién pasada la Romería del Rocío, la Hermandad Matriz ha organizado para los días 30 y 31 de agosto dos sesiones de cine al aire libre, a las 22:15 horas, tras el rezo de la Salve, en la Ciudad de la Cultura de Almonte donde se proyectará de nuevo la película “Rocío. Todo empezó una mañana, Centenario de la Coronación Canónica”.

El precio de la entrada será de 1 euro e irá destinado a la Obra Social del Centenario, la creación de una planta para adolescentes con cáncer en la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla.

El audiovisual, dirigido por Carlos Valera, recoge los momentos vividos en el último curso donde hemos celebrado el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen. Con textos del periodista Paco Robles y la locución de Antonio García Barbeito y Rafael González Serna, participan en su banda sonora el Coro de adultos e infantil de la Hermandad Matriz, Manuel Lombo, todos los artistas que cantaron el Himno del Centenario, entre otros.