La Matriz no celebrará el Encuentro de Jovénes Rocieros este verano

Desde hace más de 30 años, cada mes de julio la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, desde su Delegación de Juventud organiza el Encuentro de Jóvenes Rocieros. Se trata de una convivencia en la que, durante un fin de semana, se dan cita jóvenes de las Hermandades de Filiales en la Casa Hermandad de la https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, anexa al Santuario del Rocío. Con actividades formativas, visitas al entorno y experiencias que potencian los valores cristianos y rocieros entre los más jóvenes.

La alerta sanitaria provocada por el Covid-19 ha provocado que esta cita se sume a la lista de eventos suspendidos en este verano. La Hermandad enviaba hace unas semanas un correo a sus filiales haciendo oficial lo que ya se presuponía, la suspensión de este Encuentro, que con tanta ilusión se organiza cada año. Se ha convertido en una de las citas importantes del verano, con una gran acogida.

La delegación de juventud está trabajando en un posible encuentro de sólo un día, en octubre, con aforo limitado y con las mismas condiciones de participación del Encuentro, esto es 1 ó 2 personas por Hermandad, de entre 15 y 16 años. Una actividad que se celebraría al aire libre y que consistiría en una eucaristía o vigilia nocturna. Una idea que también se ha trasladado a las filiales y que se desarrollará o no en función a la evolución de la pandemia.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva