La Matriz organiza un encuentro entre los responsables de Formación y Juventud de las Hermandades del Rocío

El próximo sábado, 12 de enero, tiene lugar en El Rocío un encuentro entre los responsables de Formación y Juventud de las Hermandades del Rocío. Unas jornadas formativas que organiza la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg desde su delegación de Formación, por tercer año consecutivo.

El día comenzará con una misa en el Santuario, a las 11 horas, oficiada por el director espiritual de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg y rector del Santuario, el Rvdo. P. D. Francisco Jesús Martín Sirgo.

Dada la alta participación, están invitadas las hermandades filiales y no filiales del Rocío, el encuentro se desarrollará en la casa de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla. A las 12 del mediodía tendrá lugar la apertura del encuentro, a cargo del delegado de Formación de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, José Miguel Saavedra Soltero y la delegada de Juventud, Rosa Mª Jiménez Bocanegra.

La primera conferencia correrá a cargo del Ilmo. Sr. D. Francisco Echevarría Serrano, Vicario General y Moderador de Curia de la Diócesis de Huelva, en la que hablará sobre el papel de los laicos en la Iglesia.

También habrá tiempo para el debate entre el centenar de delegados que asistirán, un coloquio sobre las actividades que realizan las hermandades en las áreas de formación y juventud servirá para poner en común tareas y conocer la experiencia del trabajo de otras hermandades.

Ya por la tarde, tras el almuerzo de convivencia, el secretario de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, Santiago Padilla, hablará sobre los cien años de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, en la que será la última conferencia de este encuentro, que se clausurará en torno a las 18 horas.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva