La Matriz visita El Cerro de Andévalo en el 425 aniversario de la Hermandad de San Benito

Una representación de la Hermandad Matriz con el presidente, Santiago Padilla, a la cabeza, ha estado presente en los actos conmemorativos del 425 aniversario fundacional de la Hermandad de San Benito, Patrón de El Cerro del Andévalo.

Los actos, que se desarrollarán durante todo el fin de semana, se han iniciado en la tarde del viernes 12 de julio con el traslado desde la Casa Hermandad hasta la Iglesia Parroquial, para iniciarse a las 21 horas una Procesión de San Benito, al rededor del Templo precedido de las hermandades invitadas.

A continuación ante la puerta principal de la Parroquia ha tenido lugar una vigilia nocturna oficiada por el director espiritual de la Hermandad de San Benito y con la participación del resto de hermandades, finalizando en torno a las 23 horas.