La nueva Junta de la Hermandad Matriz visita al Obispo de Huelva

En la primera semana, tras la toma de posesión como Junta de Gobierno, el pasado sábado, 29 de junio, la nueva directiva de la Hermandad Matriz ha querido mantener una reunión con el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana para presentar a los nuevos miembros y ponerse a su disposición.

La Junta de Gobierno junto al Obispo en su despacho.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el Obispado de Huelva, el presidente, Santiago Padilla, ha comentado al Obispo los próximos proyectos en los que la Hermandad está trabajando. Así como también hemos escuchado las ideas e inquietudes de D. José Vilaplana.