La Obra Social del Centenario de la Coronación

La pasada Romería las Hermandades del Rocío se unieron para hacer un regalo a la Virgen con motivo del Centenario de la Coronación. Una “Corona de Amor” realizada con las donaciones de los rocieros y que la Virgen lució en la pasada romería.

Ligada a esa iniciativa está el proyecto de la Obra Social, auspiciado por ANDEX, pretende dotar a la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla, de una unidad Oncohematológica para el tratamiento diferenciado de jóvenes y adolescentes con cáncer.

En el inicio de la legislatura, la Junta de Gobierno de la Hermandad se reunió con la comisión creada por las Hermandades para la “Corona de Amor”, con el objetivo de poner en marcha la parte social de la iniciativa, que liderará la Hermandad Matriz, junto con el resto de hermandades.

Para ello se ha van a programar numerosos actos para recaudar fondos. El pasado mes de agosto, tuvo lugar la proyección de la película del Centenario, en la Ciudad de la Cultura, en Almonte. Dos noches de cine de verano, cuya entrada fue la venta de las pulseras de la Obra Social del Centenario y que también están a la venta en los puntos de venta oficiales de la Hermandad Matriz.

Puede colaborar con la Obra Social haciendo un donativo a este número de cuenta:

Obra Social de la Corona de Amor, con ANDEX