La Parroquia de Almonte acoge las primeras peregrinaciones de las Filiales

Esta mañana se iniciaba el calendario de peregrinaciones extraordinarias de Hermandades y Asociaciones Rocieras. Este curso las misas tendrán lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Almonte, donde la Virgen del Rocío estará hasta mayo del próximo año.

Las primeras hermandades rocieras en peregrinar hasta Almonte han sido las de Los Palacios, Castrense, Chiclana de la Frontera y Fuengirola. También han asistido la Asociación de Guadalcacín y la Hermandad No Filial de Arroyo de la Miel.

Puede consultar el calendario completo de peregrinaciones en el siguiente enlace: Calendario de Peregrinaciones Extraordinarias 2019/2020