La Virgen del Rocío saldrá en procesión extraordinaria por la aldea el 8 de septiembre

Jesus expressed the same idea in this way

La Hermandad Matriz del Rocío de Almonte ha acordado que la Virgen del Rocío salga en procesión extraordinaria por las calles de la aldea el 8 de septiembre con motivo del primer centenario de la Bula Pontificia que ordenó su coronación canónica, la cual se llevó a cabo el 8 de junio de 1919, pero ven más idónea la primera fecha al coincidir esta última con el sábado de Rocío.

Así, en este 2018 serán dos veces las que la Blanca Paloma saldrá por su aldea, el próximo 21 de mayo, Lunes de Pentecostés, y el citado 8 de septiembre, según han informado a Europa Press desde la Hermandad Matriz de Almonte.

A su vez, 2019 será un año cargado de actividades, motivo por el que se ha adelantado la conmemoración de la coronación, ya que además de su salida el Lunes de Pentecostés, 10 de junio, irá a su localidad, como hace cada siete años, el 19 de agosto al celebrarse su Venida para quedarse en Almonte hasta la siguiente Romería.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas convallis velit vel mauris vehicula elementum.

Sed iaculis elementum libero, non accumsan

Pullquote example we are a Premium WP Theme. Our goal is to give you the things that you need to represent Jesus Christ and the values of the kingdom of God in the places where you spend your time between Sundays. We’re here to help.

Maecenas convallis velit vel mauris vehicula elementum. Ut id nisi nunc. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Pellentesque eget justo eu ipsum vehicula pulvinar ut id ante. Sed iaculis elementum libero, non accumsan justo pharetra vel. In id eros vel metus bibendum tempus. Donec sed diam dolor. Praesent commodo, sem sed rutrum scelerisque, odio lacus bibendum metus, quis maximus nulla ipsum eget velit. Integer vel laoreet neque.

My secret weapon is that I read

Praesent ac nisi interdum, maximus mauris eget, placerat enim. Pellentesque et sem at elit hendrerit viverra sed non metus.

1. Not tricks, Michael, illusions.
  2. I care deeply for nature.
  3. No! I was ashamed to be SEEN with you. I like being with you.