Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

M.A. Jiménez - ABC de Sevilla
web oficial
Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Bienvenid@ a la web oficial de la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, un paso más en nuestro objetivo de compartir nuestra fe con el mundo.

Vida de Hermandad
Próximas Actividades
19 de agosto de 2023 @ 10:00
19 de agosto de 2023 @ 12:00
Santuario de Ntra. Sra. del Rocío
18 de agosto de 2023 @ 23:59
19 de agosto de 2023 @ 01:00
Santuario de Ntra. Sra. del Rocío
LA DEVOCIÓN EN EL MUNDO
María Santísima del Rocío, una devoción universal

La veneración por la Virgen del Rocío de Almonte, y su Romería no tiene fronteras. Son muchos los lugares en el mundo que cuentan con numerosos grupos de devotos, que se sienten cerca de Nuestra Señora a lo largo de todo el año.

Desde Australia, hasta Puerto Rico, pasando por Bruselas, Venezuela o Argentina, son algunos de los lugares desde donde El Rocío se vive de una manera especial.

Un total de 125 hermandades filiales más 40 no filiales forman parte de la familia de nuestra Hermandad Matriz, participando en los eventos y cultos organizados a lo largo del año.

Museo Digital
Tesoro de la Hermandad Matriz

A lo largo de tantos años, son muchas las piezas que forman parte de la extensa nómina de enseres que pertenecen a la Virgen, desde elementos de orfebrería o bisutería, hasta innumerables publicaciones, pasando por enormes obras de arte, que suman un patrimonio inigualable.

tienda | CATEGORÍAS DESTACADAS
Regalos y Recuerdos
Canal YOUTUBE
Cultos y Actos
EN DIRECTO EN DIRECTO
Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
Puedes ver en HD todos los directos que realizamos y volver a verlos cuando quieras.
VELARIO
Enciende una vela, estés donde estés...
Durante la pandemia, y atendiendo la demanda y las necesidades de los devotos que por causa de las restricciones establecidas no podían desplazarse, pusimos en marcha un sistema de lampadario con conectividad ubicado a las plantas de nuestra Madre. Estos lampadarios nos permiten encender una vela a la Santísima Virgen del Rocío desde la distancia, sustituyendo la forma que teníamos hasta ahora mediante Whatsapp.
Con el objeto de mejorar nuestros servicios y siguiendo vuestras recomendaciones, la nueva versión de la app LUZEA ahora permite:
Un proyecto común