Los coros del Rocío de Sevilla y Juvenil de Huelva cantarán en la Romería de 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales en la pasada noche del martes, 5 de marzo, acordó qué coros cantarán en la próxima Romería, durante la Misa Pontifical del domingo del Rocío y el Santo Rosario que tiene lugar en las horas previas a la salida de la Virgen del Rocío.

El coro que cantará en la Pontifical, que se celebrará en el Real del Rocío, el próximo 9 de junio, será el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla. Es también un homenaje al recientemente fallecido Rafa Serna, compositor de la Exaltación e Himno del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen y que fue director de este coro, así como autor de muchas de sus letras de sevillanas y plegarias.

El Santo Rosario en la noche del domingo al Lunes de Rocío, que se celebra en la Plaza de Doñana, con la participación de todos los simpecados de las Hermandades Filiales, será cantado por el Coro Juvenil de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Horario Casa Hermandad

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva