Los jóvenes de la Matriz colaboran en la Campaña contra el Cáncer de Piel

«Este verano no juegues con el sol», es el lema de la campaña de concienciación que ha puesto en marcha este verano la Asociación Española contra el Cáncer. Esta semana la delegación de la asociación en Almonte ha puesto un punto de información en Matalascañas para informar de la necesidad de incorporar hábitos de vida saludables para prevenir el cáncer de piel.

Los voluntarios que están ayudando en esta labor son nuestros hermanos del Grupo Joven, que durante esta semana se han organizado para informar a todos los que se acercan y hablarles sobre la importancia de una adecuada protección solar y una buena vigilancia de la piel para detectar a tiempo lunares o manchas sospechosos.

El cáncer de piel, según informa la Asociación Española contra el Cáncer, es el tipo de tumor más frecuente, pero también el más prevenible. Si se detecta a tiempo, tiene buen pronóstico.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Horario Santuario

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de Lunes a Domingo