Los Rosarios previos a la Venida de la Virgen

En cumplimiento de una arraigada tradición y de lo dispuesto en nuestras Reglas, la Hermandad Matriz celebrará, como preparación espiritual para la Venida de la Virgen, nueve Rosarios procesionales que se rezarán por las diversas calles de nuestro pueblo entre los días 5 al 13 de agosto, a las 22 horas, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Los Rosarios irán presididos por el Simpecado de nuestra Hermandad.

Rogamos a todos los vecinos la máxima participación en estos actos de preparación para la Venida de la Virgen, así como su colaboración en las calles por donde pasara el Santo Rosario, manteniéndolas libres de vehículos y otros elementos que pudieran obstaculizar el paso del Simpecado. Los itinerarios serán los siguientes:

Lunes 5 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, El Cerro, Plaza de España, Cristo, Plaza del Cristo, Sevilla, Conde Cañete, Alcantarilla, Rector Martin Villa, Plaza Virgen del Rocío.

Martes 6 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, El Cerro, Unamuno, Blasco Ibáñez, Blas Infante, Alfonso XIII, José María Pemán, Altozano, Sebastián Conde, Plaza Virgen del Rocío.

Miércoles 7 de agosto: Plaza Virgendel Rocío, SebastiánConde, Luis Benjumea, Venida de la Virgen, Torero, Triana, La Viña, Pérez Galdós, Bécquer, La Alberca, García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Santa Isabel, Cristóbal Colón, Miguel Hernández, Lorenzo Cruz, Alonso Pérez, Santiago, Plaza Virgen del Rocío.

Jueves 8 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, Santiago, Isaac Peral, Lope de Vega, San Fernando, Rodrigo de Triana, Cristóbal Colón, Granada, Carretera del Rocío, Avenida de Cabezudos, Rábida, Picasso, Santa Ana, Concepción, Plaza Virgen del Rocío.

Viernes 9 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, Niebla, Picasso, Cruce Carretera del Rocío, Ballestares, Arroyo Rioseco, La Tirimbola, Camino de Los Serranos, Blas Otero, Jaime Gil de Biedma, Avenida de Luis Cernuda, Avenida de Rafael Alberti, La Sabina, Fuente de la Pañuela, Antonio Garrochena, Rociana, Carretera del Rocío, Doctor Marañón, Santa Ana, Cervantes, Concepción, Plaza Virgen del Rocío.

Sábado 10 agosto: Plaza Virgen del Rocío, Niebla, Avenida de Rafael Alberti, Barriada Pío XII, Barriada Nueva, La Rivera, Cañaveral, Pino Gordo, Barriada de la Constitución, Che Guevara, Plaza del Arenal, Concepción Arenal, Martin Villa, Plaza Virgen del Rocío.

Domingo 11 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, Sebastián Conde, Altozano, Feria (parte izquierda), Feria (parte alta), Pastorcito, Infante Don Carlos, Grupo Ntra.Sra. Del Rocío, Francisco Pizarro, Camino de Los Llanos, La Marmoleja, Feria (parte derecha), Tello de Eslava, Plaza de Andalucía, Venida de la Virgen, Plaza Virgen del Rocío.

Lunes 12 de agosto: Plaza Virgen del Rocío, Conde Cañete, Candelaria coronel, Concepción Arenal, Barrio nuevo, Avenida de la Juventud, Algaida, La Montoncilla, La Moriana, Veredilla, El Pocito, Alcantarilla, Rector Martín villa, Plaza Virgen del Rocío.

Martes 13 de agosto: Plaza virgen del Rocío, Sevilla, Plaza del Cristo, El Pocito, Alonsario, San Bartolomé, Murillo, Estacadilla, Vicente Aleixandre, Manuel de Falla, Héroes de Baler, Plaza de Andalucía, Venida de la Virgen, Plaza Virgen del Rocío.