Más de 500 personas han asistido al Cine de Verano organizado por la Hermandad Matriz

Para finalizar agosto, la Hermandad Matriz ha programado el pasado fin de semana dos pases de la película “Rocío. Todo empezó una mañana”, dirigida por Carlos Valera, el audiovisual recoge los momentos vividos durante la celebración del Centenario de la Coronación Canónica.

La cita ha tenido lugar en la Ciudad de la Cultura de Almonte, donde se ha proyectado la película al aire libre. El donativo de la entrada irá destinado íntegramente a la Obra Social del Centenario, la creación de una planta para adolescentes con cáncer, en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

La proyección, que ha tenido lugar viernes y sábado, tras el rezo de la Salve, ha sido un éxito. Agradecer al Grupo Joven de la Hermandad que han ayudado a organizar cada tarde la actividad, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte y a Tucán por facilitarnos las sillas para estos días de Cine de Verano.