México, EEUU y Colombia. Los directos de la Matriz crecen en el Rocío Chico

Los cultos del Rocío Chico, al contrario que los de Pentecostés, sí se han celebrado a puertas abiertas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, pero teniendo como prioridad las medidas de prevención tales como el uso obligatorio de mascarilla, distancia social y aforo limitado de 200 personas. Por este motivo, la cobertura en directo en redes sociales ha vuelto a tener protagonismo para llegar a todos aquellos que no han podido estar en el templo almonteño.

En estos días, las redes sociales de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg han generado un repunte destacable. En el canal de YouTube, se han reproducido más de 500.000 minutos, con 60.000 visualizaciones totales. Alcanzando durante agosto más de 9.200 suscriptores en el canal y alcanzando el medio millón de impresiones en sus vídeos.

La página de Facebook de la Hermandad también suma importantes datos de crecimiento. Con más de 77.500 seguidores, el alcance de los directos y publicaciones rozan el medio millón de reproducciones, con una interacción también de más de 500 mil usuarios. Las reproducciones de los vídeos en esta red social han crecido un 60%.

Además de en España, los principales países desde donde se han seguido los cultos de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg por streaming, han sido México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú, entre otros. La señal en directo que ha ofrecido la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg en sus redes sociales se ha llevado a cabo gracias al grupo Azahara de Comunicaciones (Condavisión, Teleounba…) quienes han producido el Tríduo y Rosario del Rocío Chico y Canal Sur Televisión, que por segundo año consecutivo, ha estado presente en la Función del Voto.

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

Santuario

Horarios

Todos los días, de 08:30 a 22:00h.

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Museo - Tesoro

Horarios

Lunes y martes: Cerrado. De miércoles a domingo: de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.
(Días festivos abierto)

Localización

C/ Ermita, s/n, 21750 El Rocío, Huelva

Casa Hermandad

Horarios

De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00h (por la mañana).

Localización

C/ Sebastián Conde, 4, 21730 Almonte, Huelva