Misa de la asociación rociera ‘La Libertad’, del Centro Penitenciario de Huelva
- Prensa Hermandad Matriz Rocío
- 23/04/2026
Ayer se culminaba la 27 Peregrinación de los Presos del Centro Penitenciario de Huelva, con una Eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis de Huelva, D. Emilio Rodríguez Claudio, capellán del Centro Penitenciario, que ha exportado a los presentes a seguir como María, el camino que conduce al Señor.
A la finalización de la Eucaristía ha tenido ocasión de saludar a los presentes, el Presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, que los ha animado a contar con la Virgen como asidero para superar las adversidades.











