Nuria Barrera, cartelista de la Romería del Rocío 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg de Nuestra Señora del Rocío de Almonte ha designado a la pintora sevillana Nuria Barrera, como cartelista de la próxima Romería del Rocío, que se celebrará en junio de 2019.

Barrera se ha mostrado agradecida a la hermandad por el encargo y cargada de responsabilidad por realizar el cartel que anunciará la Romería en la que se cumplirán cien años de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Nacida en Carmona y residente en Sevilla, ha realizado , el cartel de la Semana Santa de Sevilla, en 2013, el cartel de las fiestas de la primavera del ayuntamiento de Sevilla, en 2017; el cartel de la Semana Santa de Triana, en 2018 y recientemente ha participado en la exposición colectiva “Reflejos de Murillo”. Son algunos de los trabajos que conforman su extenso currículum.

El próximo Domingo de Resurrección será presentado en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Almonte, el cartel de Nuria Barrera que, tras la Semana Santa, nos pondrá en camino hacia una nueva Romería del Rocío.