Oficina del Peregrino

En la entrada al Tesoro de la Hermandad Matriz, anexo al Santuario, se encuentra también la Oficina de Atención al Peregrino del Santuario del Rocío, desde donde se puede gestionar cualquier peregrinación que quieran organizar desde cualquier parroquia, hermandad o institución, así como la cumplimentación del Certificado de Indulgencias Plenarias, ya que el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío es templo donde poder alcanzarlas,  privilegio otorgado por el Papa Benedicto XVI, según consta en carta firmada en Roma el 4 de abril de 2012 por el Cardenal Santos Abril.

En la Oficina de Atención al Peregrino del Santuario del Rocío pueden conseguir el Certificado de Indulgencia Plenaria por un donativo de 2 €.

Oficina de Atención al Peregrino

Santuario de Ntra. Sra. del Rocío

21750 – El Rocío (Huelva)

oficinadelperegrino@hermandadmatrizrocio.org