Peregrinación jovenes

Peregrinación al Rocío

Con fecha variable, en el curso del Grupo Joven no puede faltar la peregrinación al Rocío. Un sábado, a veces por otoño y en otras ocasiones se ha hecho en primavera, los Hermandad Matriz organiza esta peregrinación de jóvenes, a la que desde hace unos años también se invita a las hermandades filiales, lo que ha hecho que se convierta en una gran cita en el calendario de los jóvenes rocieros asistiendo en los últimos años más de trescientos jóvenes.

La salida es desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Almonte, para iniciar un magnífico día de convivencia por el camino de Los Llanos hasta llegar al Rocío, donde se finaliza con una misa en la que los jóvenes participan en las lecturas y peticiones.

Durante todo el camino, encabezando la peregrinación va el guión de la Hermandad Matriz que tienen oportunidad de llevar todos los jóvenes que quieran de todas las hermandades.