Presentación del cartel y Exaltación de la Venida de la Virgen

El sábado, 22 de junio, tendrán lugar, D.m., dos actos que nos ponen ya la mirada en el Traslado de la Virgen del Rocío a su pueblo de Almonte, en el próximo mes de agosto.

A las 21 horas, desde el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, se presentará el cartel anunciador de la Venida de la Virgen, obra que ha sido encomendada al pintor nazareno, Fernando Vaquero, sobrino del recordado Francisco Maireles.

A continuación, tendrá lugar la Exaltación de la Venida de la Virgen, a cargo del periodista Alberto García Reyes, actual adjunto a la dirección de ABC de Sevilla. Un acto, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Almonte.

Ambos actos serán retransmitidos en directo a través del canal de You Tube de la Hermandad https://hermandadmatrizrocio.org/wp-content/uploads/2021/09/exhibition-gallery-item-5-1.jpg, de la página de Facebook y por Doñana Televisión.