Programación de Adviento y Navidad | Hermandad Matriz de Almonte

Jueves, 2 de diciembre

17 horas. Taller de felicitaciones navideñas, en la Sede Social de la Hermandad Matriz.

Martes, 7 de diciembre

19 horas. Santa Misa.

20 horas. Vigilia de la Inmaculada Concepción, con Exposición del Santísimo.

A continuación, Bendición del Nacimiento de la Parroquia.

Viernes, 10 de diciembre

18:30 horas. Recital de villancicos: Regina.

Jueves, 16 de diciembre

17 horas. Santa Misa, dedicada a los mayores de Almonte (Delegación de Caridad).

Viernes, 17 de diciembre

18:30 horas. Recital de villancicos: Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva.

Sábado, 18 de diciembre

19:30 horas. Santa Misa. Cantada por el Coro “Charca Pura”, de Pegalajar (Jaén).

Domingo, 19 de diciembre

19:30 horas. Santa Misa. Cantada por el Coro de Campanilleros de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Lunes, 20 de diciembre

17 horas. Recital de villancicos: Escuela de Danza “Ana Ortega”, de Dos Hermanas (Sevilla).

Miércoles, 22 de diciembre

18 horas. Recital de villancicos: Coro de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío y Coro de Mayores de Almonte.

Jueves, 23 de diciembre

17 horas. Cartero Real en el Museo de la Villa. (Delegación de Juventud)

Viernes, 24 de diciembre. Nochebuena

20 horas. Santa Misa del Gallo.

Sábado, 25 de diciembre. Navidad

12 horas. Santa Misa de Navidad.

Domingo, 26 de diciembre. Día de la Sagrada Familia

12 horas. Santa Misa. Cantada por el Coro de Campanilleros “Santa María de la Esperanza”, de Huelva.

19:30 horas. Santa Misa. Cantada por el Coro Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes.

Miércoles, 29 de diciembre

18 horas. Concierto de Navidad, a cargo de la Banda Municipal de Música de Almonte.

Jueves, 30 de diciembre

19:30 horas. Santa Misa. Cantada por el Coro Parroquial “Nuestra Señora del Rocío”, de Pilas (Sevilla).

Viernes, 31 de diciembre. Nochevieja

19:30 horas. Última Misa del año.

Sábado, 1 de enero de 2022. Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

12 horas. Santa Misa.