El próximo lunes el Real Colegio Oficial de Médicos de Sevilla organiza una mesa redonda para dialogar sobre el proyecto ROCÍO, LUZ DE VIDA, culminado el pasado mes de noviembre en la Ciudad Santaria Virgen del Rocío. Un faro de esperanza en medio de la adversidad. En ella participan todos los actores de esta iniciativa, encabezados por el Presidente de esta institución, Alfonso Carmona y el Presidente de la Matriz, Santiago Padilla. A las 19,00 horas, en su sede del Porvenir.
Canal YouTube
Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte











