‘Rocío, Reina del Universo’, el concierto de Las Cigarreras en el Santuario

Inmersos ya en la Cuaresma, la Hermandad Matriz ha organizado este año un concierto de marchas procesionales en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Estará a cargo de la Banda de Las Cigarreras, que también están viviendo un año especial al celebrarse 40 años desde su fundación.

El concierto tendrá lugar este próximo sábado, día 23 de marzo, a las 21 horas, tras el rezo del Rosario de Hermandades. Un concierto que han preparado con mucha ilusión y al que han titulado “Rocío, Reina del Universo”, contando con un repertorio seleccionado a conciencia para esta ocasión.

Este acto podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook y canal de You Tube de la Hermandad Matriz, así como también desde la televisión local, Doñana Televisión.