Seis conciertos de marchas ante la Virgen del Rocío en la Cuaresma almonteña

Como viene siendo habitual en la Cuaresma se ha programado un ciclo de conciertos de marchas procesionales, organizados desde la Delegación de Formación de la Hermandad Matriz. Los iniciamos algo antes de comenzar este tiempo, el sábado, 22 de febrero a las 19 horas con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de Huelva.

El viernes 28, a las 18 horas, nos acompañará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Huelva. Ya en el mes de marzo, el domingo 8, a las 18 horas participarán por primera vez en este ciclo la Agrupación Musical Columna y Lágrimas que están celebrando su 40 aniversario y vienen desde Baeza.

El domingo 15 de marzo, a las 18 horas, tendrá lugar el concierto de marchas de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Coria del Río. También hemos incorporado a este ciclo de conciertos el que organiza la Hermandad Sacramental de Almonte, el viernes 27 de marzo, a las 18 horas, a cargo de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera, que celebran este año su 60 aniversario.

Cerramos este ciclo, el domingo 29 de marzo, a las 18 horas, con un concierto muy especial de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla, que cumplen 40 años. En este concierto contarán con la colaboración especial del Coro de la Hermandad Matriz, Joana Jiménez y Manuel Cuevas.

Todos los conciertos se llevarán a cabo ante la Virgen del Rocío, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Almonte.