AMAPOLA VIRGEN DEL ROCIO Y SALVE EN CAJA REGALO

Preciosa amapola roja metálica imitación talco REALIZADA A MANO y la silueta de la Virgen del Rocío en color oro, en caja de regalo.

Adjunto contiene un pergamino con esas palabras que sabes que encantarán a las personas que lo reciban… «Como la belleza y la sencillez de las amapolas, es mi oración para Ti Madre, y en el reverso de esta,  la Salve a nuestra Patrona de Almonte.

Las dimensiones de la caja son las siguientes:  10 cm largo x 10 cm de altura x 3,5 de alto

Agotado

Canal Youtube

Accede al Canal Oficial de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte