Cartel Pentecostés 2020 ROCÍO DE LUZ

3.0016.00

Cartel 2020, donde no habrá Romería, pero sí Rocío. Un Rocío de Luz. Una composición creada en acuarela y acrílico.

En la obra emerge el rostro de la Santísima Virgen del Rocío y de su Bendito Hijo en un aurea de tonalidades blancas y azules y coronada por la llama de pentecostés. Llamas que brotan del Espíritu Santo y que posa sus Divinos Dones en la Santísima Virgen. La que prevalece sobre el dolor y que lo inunda todo de Esperanza. En una alegoría al triunfo de María, Virgen y Madre del Rocío.

Vemos a la izquierda como un ángel que porta el simpecado de la Hermandad Matriz, representa el triunfo del bien sobre el mal, símbolo de Esperanza, emergiendo de la Luz y sobre las tinieblas, hiriendo con lanza divina al mal, simbolizado en un dragón que muerde el símbolo del Covid-19, que significa el triunfo de la Vida.

Autor: José Tomás Pérez Indiano.

Medida Pequeño: papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2  30 x 42 cm.

Medida Grande:  papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2 50 x 7

Limpiar

Descripción

Autor: José Tomás Pérez Indiano.

Medida Pequeño: papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2  30 x 42 cm.

Medida Grande:  papel estucado 1ª calidad 200 grs./m2 50 x 70 cm.

Peso N/D
TAMAÑO